Perturbaciones en el trabajo de zahoríes y bioenergoterapeutas.

Desde hace algún tiempo, los zahoríes, bioenergoterapeutas y otras personas que trabajan con energía se encuentran cada vez más con interrupciones en su trabajo. Junto con un grupo de amigos que se ocupan de la radiestesia y la terapia bioenergética, iniciamos una investigación sobre este fenómeno.

En resumen, nadie puede detenerlo y la perturbación ha aumentado en intensidad. La luz al final del túnel apareció cuando empezamos a investigar los disturbios en el mapa. Resultó que los disturbios pasaron por alto una pequeña ciudad cerca de Wałbrzych: Świebodzice. De hecho, no lo evitan, pero la señal de interferencia rebota en este lugar sin causar ningún daño. En esta localidad hay una planta (oficina de naturoterapia) que produce tarjetas magnéticas para diversas dolencias, con la que actualmente colaboramos. Aunque el propósito de estas tarjetas era típicamente terapéutico, resulta que también son perfectas para nuestros problemas.

Después de sacar la tarjeta del estuche, nuestra energía funciona sin interrupción, y para algunos de nosotros que nos ganamos la vida con tales servicios, es ser o no ser. Probamos una tarjeta de este tipo en un grupo y desafortunadamente solo eliminó la interferencia en una persona. Resultó que la tarjeta parece estar asignada al propietario y su efecto está dirigido solo a él. No existe tal problema con el efecto terapéutico de estas tarjetas y una tarjeta puede ser utilizada incluso por toda la familia. Sin embargo, en el caso de un zahorí o un bioenergoterapeuta, la cosa es diferente: cada uno debe tener el suyo.

Estas tarjetas son un producto bastante inusual porque funcionan durante un mes y luego se agotan y son prácticamente inútiles. Tienes que comprar uno nuevo. Afortunadamente, el fabricante de la tarjeta es una pequeña empresa familiar que cobra (a día de hoy) 36 PLN por dicha tarjeta. Nos abastecimos para un año debido a los efectos intermitentes de este producto. Anotamos cuando ha pasado un mes desde que desempaquetamos y nos aseguramos de tener suficientes suministros para no preocuparnos por interrupciones.

Hemos preparado esta web desinteresadamente. No queremos comisiones ni crear grupos de discusión. Si pudiéramos ayudar a alguien, sería recompensa suficiente para nosotros.

Por último, por supuesto, el enlace a las tarjetas:

https://sklep.gabinetindygo.pl/karty-magnetyczne-indygo-c-19.html